Libro de Reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES

Persona Jurídica: J. PEZO Y CIA. S.A. Oficina Administrativa: Av. 2 de mayo 238 piso 8 - Miraflores

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

Domicilio de establecimiento en reclamo: https://www.jopesa.pe/

    1. Identificación del Consumidor reclamante:

    2. Identificación del Bien Contratado

    ProductoServicio

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor

    ReclamoQueja

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor

    Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado

    SiNo

    Todos los campos son obligatorios (*)

    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Whatsapp
    Nro Whatsapp